¿ Cómo Criamos?

 

Criamos a nuestros perros en familia, en una ambiente rodeado de estimulos que facilitan la socializacion y la adaptacion de nuestros cachorros.

Hacemos una cría exclusivamente familiar. Nuestras camadas nacen dentro de casa y en espacios preparados y crecen con control, cariño y dedicación continuos. Todos nuestros perros son tratados como un miembro más de la familia, nos preocupamos por su salud y bienestar emocional.

Para la cría seleccionamos los mejores ejemplares en cada caso, controlando el proceso desde su inicio y mimando a la futura mamá como se merece.
Atendemos el nacimiento de los cachorros sin descanso y nunca dejamos un cachorrito atrás, siempre intentaremos ayudarle y sacarlo adelante porque para nosotros no son mercancía sino seres vivos, compañeros y su vida es un valioso regalo. Cada cachorro es importante para nosotros.

Por este mismo motivo, nos gustaría saber que las familias que deseen tener uno de nuestros cachorros lo podrán atender y cuidar como se merece, dándole el amor, compañía y salud que necesita. Es importante para nosotros conoceros y poder así asesoraros lo mejor posible sobre la raza que mejor se ajuste a vuestro estilo de vida.

Nos gusta tener información sobre nuestros perritos en su nuevo hogar, recibir fotos y saber que están bien.
Ofrecemos asesoramiento de por vida a todos los dueños. Intentaremos siempre que la adaptación sea la mejor posible y resolver todas las dudas en cuanto a educación, cuidados, higiene, etc. Siempre teniendo en cuenta que su veterinario será quien mejor pueda ayudar en todas las cuestiones relacionadas con su salud.

Higiene

Nuestros perros son desparasitados por dentro y por fuera cada 3 meses y bañados con productos específicos para cada raza cada vez que lo necesitan (dependiendo de la raza). Cuidamos su salud bucodental, su cepillado, sus oídos y su alimentación. Realizamos consultas veterinarias siempre que es necesario y sin escatimar en gastos como miembros de la familia que son.

Mantenemos una estricta higiene diaria en el lugar donde están alojados la madre y sus cachorros.
Además de cuidar de forma extra la higiene, cepillado y mimos a la futura mamá, una vez nacidos los cachorros vigilamos de cerca la evolución de cada uno de ellos, su peso y vitalidad, su lactancia y su socialización progresiva con las personas, otros animales y todo tipo de estímulos.

CONDICIONES DE ENTREGA

  • Los cachorros se entregarán con entre las 10/12 semanas, destetados y comiendo solos pienso de alta calidad.

 

  • Vacunados (tres vacunas) , a excecpción de la Rabia

 

 

  • Desparasitados

 

 

  • Pasaporte Europeo donde constan las fechas de vacunación y desparasitaciones y Microchip sellado por el  Veterinario colegiado.

 

  • Inscripción del cachorro en el LOE o copia del pedigree.(Según condiciones )

  • Copia del pedigree de los padres (si así lo desea el propietario)

 

 

  • Documento de cesión donde figura la raza, fecha de nacimiento, padres del cachorro y compromisos adquiridos por ambas partes.

 

 

  • Garantías sanitarias en donde se detalla la responsabilidad que asumimos ante enfermedades infecciosas y hereditarias.

 

 

  • Dossier sobre los cuidados básicos según la raza del cachorro.

 

 

  • Kit del cachorro que contiene: bolsa del pienso que esté comiendo, juguete para cachorros, mantita con el olor de la madre y hermanos para facilitar su adaptación.

 

  • Podréis solicitarnos todas las fotos que tengamos de sus padres, hermanos y de vuestro cachorro que os serán enviadas a través del medio que acordemos.

Ayene Kampala Ridgeback © 2000 by A Proudly created with Wix.com

©AYENEKAMPALA
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now