Sandar Ayene Kampala R_
Edited Image 2016-08-11 20-40-32
IMG_4259
Kenseishinji
Kondwani Gimba y Winny Ayene kampala en plena carrera (tia y sobrina empleándose a fondo)
IMG_3130
Winny AkR , Habeis visto que ridge mas precioso_  _)

Bienvenidos

Esta pagina web esta enfocada a la cria y selección del Rhodesian Ridgeback & Shiba Inu en un ambiente familiar.

 

 

¡AYENE KAMPALA OS DA LA BIENVENIDA!

Esperamos que os gusten los Rhodesian Ridgeback y los Shiba Inu, porque acabáis de entrar en una página dedicada expresamente a ellos

Ayene Kampala R. es el nombre de nuestro Afjo, aquí en plena Sierra central de Madrid , vive la primera generación de nuestra familia rhodesiana. Todo empezó de una forma casi “casual”. Buscábamos un lugar donde poder tener nuestros perros y caballos un lugar  donde refugiarnos después de pasar toda la semana en una ciudad tan estresante como es Madrid . Así es como llegamos a la Sierra de Guadarrama, parque Nacional de la Cuenca Alta del Manzanares, dentro de un entorno tranquilo, donde no tienes más que levantar la vista y ver campos, árboles, cielo, y unas montañas espectaculares animales por todas partes y donde por las noches parece que tengas las estrellas al alcance de tu mano.

Ayene es la fusión de nuestros nombres y de todos los sueños que intentamos hacer realidad, Kampala es la ciudad donde vimos la primera rhodesian que que nos impactó y enamoró tanto ,que decidimos que ella sería la raza que nos acompañaria por siempre.

El encuentro con el shiba inu fue puro romanticismo, un flechazo a primera vista, no por ello fue inmediata la adquisición de nuestro primer ejemplar esperamos casi cuatro años para ello, despues de mucha busqueda y ver infinidad de ejemplares de distintas lineas cada vez estabamos mas convencidos de lo que queriamos, asi como desear  que procediese de  cria responsable y que creciese en un entorno familiar al igual que hemos criado siempre a todos nuestros perros, asi que nuestra busqueda comenzó hasta conseguir lo deseado.

Raza potencialmente vinculada a su familia, nos sentimoss orgullosos de ellos y su comportamiento , por ello nos satifasce compartir nuestras vidas con esta maravillosa raza .

Nuestros shiba Inu, solo poder hablar de ellos ya es un orgullo, inteligentes y especiaales llenos de vitalidad, siempre dispuestos a brindarte su complicidad ante cualquier ocurrencia.

Nuestros proximos planes son para el 2017.

Please reload

Email: ayenekampala.r@gmail.com
Tel:  +34 600790518

OUR ADDRESS
 
Descubrir Más
CONTACT US
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

¡Tus datos se enviaron con éxito!